06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Harrison firma un año con Patriots

AP
NUEVA YORK, EUA, miércoles 27 de diciembre 2017, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Tres días después de que el equipo con el que brilló durante años lo dio de baja sin más, el linebacker James Harrison firmó ayer un acuerdo por un año con los Patriots de Nueva Inglaterra.

El exastro de los Steelers de Pittsburgh publicó en Instagram una foto de sí mismo junto a Tom Brady, el quarterback de 40 años de Patriots, en el camerino del equipo.

Junto a la imagen, Harrison, de 39 años, resaltó que finalmente tiene a "un compañero más viejo" que él.

Los Steelers, que se han coronado ya en la división Norte de la Conferencia Americana, cortaron el sábado la relación con Harrison, cinco veces elegido al Pro Bowl y votado en 2008 como el Jugador Defensivo de la NFL. Pittsburgh buscaba abrir espacio en su nómina para el tackle derecho Marcus Gilbert, quien está de vuelta tras purgar una suspensión por infringir las reglas antidopaje.

"Tomamos decisiones cuando sentimos que nos dan las mejores probabilidades de ganar", explicó ayer Mike Tomlin, entrenador de Steelers, al preguntársele por qué el equipo no dio de baja a otro jugador.

A fin de abrir una vacante en su nómina para Harrison, los Pats cortaron la relación con Trevor Reilly.

Harrison, líder histórico de los Steelers en capturas, acumuló 80 y media durante sus 14 temporadas con el equipo. En toda su carrera, ostenta 82 capturas y media.

Se retiró fugazmente en septiembre de 2014, tras una temporada para el olvido en Cincinnati. Sin embargo, volvió a los Steelers cuando las lesiones dejaron descubierta la posición de linebacker.

Pero su participación decayó significativamente en esta temporada, en la que ha conseguido sólo una captura. Estuvo activo apenas en cinco partidos, pese a no encontrarse lesionado.

Los Patriots han carecido de variantes en las posiciones de defensive end y linebacker exterior durante toda la temporada.

Nueva Inglaterra puede asegurar el primer puesto de la conferencia si derrota el fin de semana a Jets o si Steelers caen en casa con Cleveland, equipo que no ha ganado en toda la campaña.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...