12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tomlin no sabe cuánto tiempo jugarán sus estrellas el domingo

AP
PITTSBURGH, EUA, miércoles 27 de diciembre 2017, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Mike Tomlin no está seguro de cuánto tiempo de descanso quiere darle a sus jugadores estelares antes de que comience la postemporada.

El entrenador de los Steelers de Pittsburgh esperará para determinar cuánto jugarán Ben Roethlisberger, Le'Veon Bell y compañía durante el último juego de la campaña regular contra los Browns de Cleveland.

Los Steelers (12-3) amarraron su tercer título de la AFC Norte en cuatro años a principios de este mes y se aseguraron descansar en la primera ronda del playoff al dominar a Houston en la noche de Navidad.

Todavía queda una posibilidad de quedar como mejor sembrados en la Americana, un escenario que depende casi exclusivamente de que los Jets de Nueva York derroten a Patriots como visitantes, algo que los Jets han hecho solo una vez en la última década, fue en 2008 cuando Tom Brady estaba fuera por una lesión en la rodilla.

"Jugaremos para ganar ese partido", dijo Tomlin ayer. Se espera que la gente que pongamos en el campo juegue y juegue un futbol ganador".

Los Steelers dieron descanso a Roethlisberger, Bell y Antonio Brown en su duelo final (sin repercusiones) contra los Browns en 2016, cuando el mariscal de campo suplente Landry Jones guió a Pittsburgh a una remontada 27-24.

Jones podría volver a recibir la llamada o al menos jugar extensamente, aunque Tomlin insiste en que no tomará decisiones en función de lo que diga el marcador en el juego de los Patriots.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...