17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Castigarán a quien detone armas al aire

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 30 de diciembre 2017, actualizada 9:38 am

Enlace copiado

Quienes sean sorprendidos realizando detonaciones de arma de fuego durante la fiesta de Fin de Año en Gómez Palacio, serán detenidos.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Fontecilla, exhortó a la ciudadanía a realizar los festejos en medio de un ambiente familiar y tranquilo, evitando a toda costa incurrir en un delito.

Informó que desde el pasado 23 de diciembre se realiza un operativo especial por las fiestas decembrinas, el cual estará vigente hasta el próximo 7 de enero del año 2018.

En el operativo participan alrededor de 770 agentes de las diferentes corporaciones de seguridad, como elementos de la Policía Militar, Federal, Estatal, y del 72 Batallón de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Metropolitana, y de la Policía Investigadora de Delitos, además de los cuerpos de rescate como Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, todos apoyados con 155 unidades terrestres.

Para Ricardo Fontecilla una de las alarmantes para las fiestas de Fin de Año son la portación de arma de fuego y las detonaciones que se hacen al aire.

Dijo que las detonaciones al aire representan un grave peligro, ya que al bajar el fragmento de metal lo hace con mayor fuerza y podría lesionar a una persona o causar daños en los bienes.

Vigilancia

Mantienen operativo en Año Nuevo:

⇒ 770 agentes preventivos vigilarán la ciudad y ejidos.

⇒ Quienes sean sorprendidos disparando serán detenidos.

⇒ El operativo estará vigente hasta el 7 de enero del próximo año 2018.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...