05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Partirán la rosca de Reyes en Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 04 de enero 2018, actualizada 10:25 am

Enlace copiado

El próximo lunes ocho de este mes, se ofrecerá la tradicional rosca de Reyes por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Gómez Palacio.

La actividad tendrá lugar a partir de las cuatro de la tarde e iniciará con el levantamiento del niño Dios en el nacimiento que se localiza sobre la explanada de la presidencia municipal, en avenida Madero y calle Independencia.

Con esta ceremonia y la repartición de la rosca, terminarán las celebraciones de la temporada, por lo cual se espera contar con la asistencia de miles de personas, según manifestó la presidenta del DIF Municipal, Vilma Ale de Herrera.

La encargada de la institución destacó la importancia de preservar las tradiciones que unen a las familias, por lo cual se organizan dichas actividades.

"Se realizará este acontecimiento como parte de los festejos decembrinos, contribuyendo a la sana convivencia familiar", manifestó la presidenta del DIF.

Además de compartir la tradicional rosca de Reyes, se repartirán bolos en la explanada de la plaza principal en donde además estarán los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar para que las niñas y los niños convivan con ellos.

Con ello se busca además la convivencia entre las familias y el cierre de las tradicionales fiestas navideñas y de año entrante para dar paso ya a las demás actividades programadas por el Sistema DIF en Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...