19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lobos BUAP se arma ‘hasta los dientes’ para el C2018

HUMBERTO VÁZQUEZ
TORREÓN, COAH, viernes 05 de enero 2018, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

El primer rival de Santos Laguna en el torneo Clausura 2018, Lobos BUAP, también realizó en pleno Día del Periodista, la presentación de sus nuevos refuerzos.

En el acto celebrado en la sala de prensa del Estadio Universitario BUAP, estuvieron el director deportivo del club poblano, Rafael Fernández, así como Rafael Puente del Río, estratega del conjunto del máximo circuito.

Irving Zurita cuenta con 26 años, tiene mucha proyección por los costados y un gran regreso al aparato defensivo, vistió la playera de Atlante.

Facundo Erpen, tiene una gran experiencia, tiene 34 años, jugó en su natal Argentina, en la MLS, y en México estuvo en Atlas, Puebla y Morelia.

Manuel Pérez, medio campista veloz de 24 años, como principal característica cuenta con el toque de primera intensión, defendió los colores de América.

Luis Márquez, tiene 22 años, cuenta con un gran disparo de media y larga distancia, además de un gran toque para los balones filtrados, jugó en Zacatepec, Coras y Chivas.

Gabriel Cortez, mediocampista ecuatoriano con gran proyección al ataque, cuenta con 22 años, jugó en su país para Independiente del Valle, ya debutó con la selección mayor.

Jerónimo Amione, cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol mexicano, defendió los colores de Puebla, Atlante, Toluca y Cruz Azul, con este último jugó la liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014.

Irven Ávila, delantero peruano, que en Sporting Cristal convirtió 99 goles, es el actual campeón de goleo del torneo descentralizado de su país con 22 tantos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...