12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Con triplete de Djaniny, Santos debuta con triunfo en el torneo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 07 de enero 2018, actualizada 8:15 pm

Enlace copiado

Con una soberbia actuación de Djaniny Tavares, Santos Laguna derrotó 4-2 a Lobos BUAP en juego de la jornada uno del Clausura 2018 de la Liga MX. El caboverdiano marcó los primeros tres goles de Santos, el zaguero Carlos Izquierdoz anotó el cuarto. Por los visitantes, Juan Carlos Medina metió el tanto del empate transitorio a uno y Gabriel Cortez marcó el segundo tanto.

Los visitantes tuvieron la primera ocasión clara del juego al minuto 5 cuando Amaury Escoto sacó un riflazo de fuera del área que se iba a incrustar en el ángulo, pero Jonathan Orozco realizó una gran atajada para enviar el baló a tiro de esquina.

Santos se fue al frente en la pizarra a los 9 minutos cuando Djaniny Tavares hizo un gran remate de cabeza a un tiro de esquina cobrado por Osvaldo Martínez, dejando sin oportunidad al portero visitante Lucero Álvarez.

Los visitantes igualaron seis minutos después. El lagunero Juan Carlos Medina cobró un tiro libre por el sector izquierdo del ataque visitante, nadie tocó el centro y el balón se acabó incrustando en la portería de Orozco.

Al minuto 19 Jonathan Rodríguez se quedó cerca de meter el segundo tanto d ellos Guerreros al aprovechar una desatención de la zaga visitante, pero su disparo bombeado salió desviado del marco rival.

Orozco volvió a lucir al minuto 22 cuando rechazó a tiro de esquina un balón que había pegado en el pecho de Gerardo Arteaga en el área chica.

Los Guerreros retomaron la ventaja al minuto 27 cuando “Cabecita” Rodríguez sacó diagonal retrasada que remató al ángulo Djaniny para lograr su segundo tanto del juego.

En un tiro libre al minuto 36, Lobos BUAP logró el tanto del empate tras un remate de Julián Quiñones, pero todo fue invalidado por el árbitro asistente por un fuera de lugar, aunque el atacante visitante estaba en buena posición.

Los Guerreros aumentaron su ventaja tras un gran contragolpe encabezado por Osvaldo Martínez quien metió pase filtrado a Djaniny quien se sacó al portero y metió su tercer tanto del primer tiempo.

Al inicio de la segunda mitad, Lobos BUAP se acercó en el marcador cuando el recién ingresado Gabriel Cortez sacó potente derechazo para vencer a Orozco.

Los Guerreros ampliaron nuevamente la ventaja al minuto 63, cuando Carlos Izquierdoz remató con la parte interna del pie derecho un centro de Osvaldo Martínez. El defensor lagunero estaba en fuera de lugar al momento del cobro.

Djaniny dejó ir su cuarto gol al minuto 79 cuando falló un cabezazo al filo del área chica tras un buen pase del uruguayo Julio Furch.

El juego bajó de ritmo en los últimos minutos y Julián Quiñones volvió a dejar ir una opción clara cuando mandó hacia afuera un remate en el área chica al minuto 92.


Djaniny puso al frente a los Guerreros con gran cabezazo tras tiro de esquina cobrado por Osvaldo Martínez.

Juan Carlos Medina empató el marcador en un cobro de tiro libre.

Tavares marcó su segundo tanto al meter al ángulo el balón tras pase de "Cabecita" Rodríguez.

Djaniny cerró su gran primera mitad marcando su tercer tanto tras pase filtrado de Osvaldo Martínez.

Gabriel Cortez acercó a los visitantes iniciando el segundo tiempo.

Carlos Izquierdoz marca el cuarto de los Guerreros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...