11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tomlin elogia ataque terrestre de Jaguares

NOTIMEX
PITTSBURGH, EUA, miércoles 10 de enero 2018, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

Previo al partido de la ronda divisional de la NFL frente a Jaguares de Jacksonville, el entrenador en jefe de Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin, advirtió que su defensiva debe de estar muy concentrada para detener el ataque por tierra de sus rivales.

"Son el equipo número uno en la liga acarreando el balón, Leonard Fournette fue primordial para ello, pero puedes llevarte una sorpresa si sólo piensas en detenerlo a él", comentó Tomlin ayer en conferencia de prensa.

Jacksonville fue el mejor equipo en la NFL esta temporada en cuanto a yardas terrestres se refiere, con un promedio de 141.4 por partido y el corredor novato, Leonard Fournette, acumuló un total de mil 40 yardas en 268 acarreos, además de conseguir nueve anotaciones, incluyendo una de 90 yardas frente a Pittsburgh que fue el acarreo más largo de la campaña en toda la liga.

El headcoach de 45 años también elogió a los corredores Chirs Ivory y T.J. Yeldon, pues mencionó que son jugadores de calidad; asimismo, resaltó que el quarterback Blake Bortles tiene mucha movilidad y eso es un factor en su forma de juego, que deben tener en cuenta para quedarse con la victoria.

"Minimizar sus acarreos es más importante que preocuparnos por Leonard (Fournette). Tenemos que hacer un gran trabajo en todas las áreas durante 60 minutos si queremos reducir la forma en la que corren el balón y como controlan el juego", apuntó el originario de Virginia.

Acereros recibirá en el Heinz Feild a Jaguares el próximo domingo, en el choque de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana de la NFL.

1,400YARDAS por tierra tuvo el corredor novato Leonard Fournette con Jacksonville
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...