22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Buscan concluir de forma abreviada fratricidio

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAH, miércoles 17 de enero 2018, actualizada 11:00 am

Enlace copiado

La defensa de un hombre imputado por el delito de fratricidio, es decir, el homicidio de su hermano, pretende abreviar el proceso en su contra y no llegar a un juicio oral, por lo que se perfila que el acusado se declare culpable. Lo cual se definirá en un período de 10 días más.

El mencionado caso se deriva de los hechos ocurridos en junio de 2017, cuando la víctima y el hoy imputado discutieron el domicilio de ambos en la zona Centro del municipio de Allende.

Durante la tarde del martes, se llevó a cabo la audiencia intermedia de la causa en la sala cuatro de juicios orales del nuevo Centro de Justicia Penal; donde el Ministerio Público y la defensa del hombre detenido; solicitaron una prórroga para plantear una terminación abreviada del proceso.

El caso se refiere a la imputación realizada en contra de Luis Antonio (N), como presunto responsable del homicidio de su propio hermano Francisco Javier (N), quien contaba con 45 años y al cual privó de la vida a golpes. Según testigos de los hechos, Luis Antonio Castellanos comenzó a golpear a su hermano a patadas. Al ver que su hermano no se movía, Luis Antonio se retiró del lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...