11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Logran bajar 70 % los delitos en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, viernes 19 de enero 2018, actualizada 9:37 am

Enlace copiado

Se logró bajar en un 70 por ciento los casos de delitos del fuero común, es decir, un 30 por ciento más que la reducción lograda durante diciembre, en específico en los delitos causados por violencia intrafamiliar y robos, dieron a conocer las autoridades de seguridad.

Para evaluar los niveles de seguridad en Lerdo, las corporaciones encargadas de salvaguardar la integridad física de los lerdenses llevaron a cabo la onceava reunión de seguridad en el municipio.

Esta reunión se celebró en el salón azul del palacio municipal, donde representantes de corporaciones como Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Salud Municipal, CISEN región Laguna de Durango, Policía Estatal Acreditable, Sedena y de la Vicefiscalía, en conjunto con la alcaldesa María Luisa González Achem, evaluaron la situación actual que presenta el municipio el primero al 17 de enero del presente año.

Pedro Payán Chavira, subdirector de Seguridad Pública Municipal, declaró que la preservación del orden público en el municipio se encuentra bajo control. Señaló que hubo algunos delitos del fuero común, faltas administrativas, 12 personas consignadas al Ministerio Público y se recuperó un vehículo robado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...