15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tijuana saca empate del BBVA

NOTIMEX
MONTERREY, N.L, domingo 21 de enero 2018, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

Xolos de Tijuana consiguió un valioso empate sin goles en su visita a Rayados de Monterrey, en el partido correspondiente a la tercera jornada del Clausura 2018 de la Liga MX.

Ninguno de los dos equipos logró dominio total en las acciones, pero los de casa tuvieron más opciones que no aprovecharon y al final se llevaron un punto cada uno, con lo que ambos llegaron a cinco unidades.

El anfitrión salió lanzado al frente en busca de ponerse arriba en el marcador y prueba de ello es que a los dos minutos, el defensa colombiano Stefan Medina tiró desde fuera del área, pero el portero Manuel Lajud desvió el esférico.

Después de ello, el delantero Avilés Hurtado recibió pase filtrado por el sector izquierdo, ingresó al área y cruzó su disparo, pero el "cancerbero" una vez más se empleó a fondo para evitar la caída de su marco.

Los visitantes se pararon bien en el terreno de juego, nivelaron las acciones, la lucha se dio en el medio campo y escasearon las llegadas de peligro, a pesar del esfuerzo de ambos equipos.

A los 75 minutos, Monterrey tuvo la opción de ponerse al frente mediante un tiro penal, pero Hurtado falló en el cobro, al mandar el balón por un costado.

El técnico de Xolos, Diego Cocca, consideró que el empate fue importante para ellos, pero reconoció que en funcionamiento deben mejorar. "Sabíamos que de antemano venir iba a ser difícil, pocos equipos en este estadio suman", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...