20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Eagles aplasta a Vikings y jugará el Super Bowl

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 21 de enero 2018, actualizada 8:43 pm

Enlace copiado

Nick Foles brilló con tres pases de anotación, Alshon Jeffery capturó dos de esos envíos y los Eagles de Filadelfia no tuvieron piedad y aplastaron en casa 38 a 7 a los Vikings de Minnesota para avanzar al Super Bowl 52, donde se medirán a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Minnesota se fue al frente en el marcador en la primera serie ofensiva con un pase de anotación de 25 yardas de Case Keenum a Kyle Rudolph, pero Filadelfia empató el marcador con una anotación a la defensiva cuando Patrick Robinson interceptó a Keenum y devolvió el ovoide 50 yardas a la zona prometida.

Los locales se despegaron en el segundo cuarto con una anotación terrestre de 11 yardas de LeGarrette Blount, una recepción de 53 yardas de Alshon Jeffery y un gol de campo, para poner la pizarra 24-7 al medio tiempo.

Torrey Smith tuvo una recepción de anotación de 41 yardas para poner el juego casi definido 31-7 en el tercer periodo.

Alshon Jeffery consiguió su segundo touchdown al recibir un pase de 5 yardas de Nick Foles para poner el definitivo 38-7.

Será la segunda ocasión que Nueva Inglaterra y Filadelfia se midan en un Super Bowl.

Los Patriots se llevaron la victoria 24-21 el 6 de febrero del 2005 en el Súper Tazón 39, lo que fue el tercer título de los "Pats".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...