18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cristante ofrece disculpas por seña

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 23 de enero 2018, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Lamentablemente el técnico argentino Hernán Cristante se sumó a la lista de entrenadores y jugadores que han ofendido a la afición, pues reconoció haberse calentado en el duelo de los Diablos Rojos del Toluca ante los Rojinegros del Atlas, lo que lo habría llevado a hacer señas obscenas al público.

"Ya hablé con él. Inmediatamente luego del partido charlamos y a nivel interno vamos a platicar sobre lo que sucedió. Ahorita precisamente voy a la Comisión Disciplinaria para ver los videos y con base en eso decidiremos (sobre una posible sanción del club). Por supuesto que tomaremos acciones", indicó Francisco Suinaga, vicepresidente del Toluca.

En entrevista para ESPN, el directivo choricero indicó que "él (Cristante) me dijo: 'Me emocioné, me calenté y ofreceré una disculpa'. Hernán se equivoca y lo acepta, pero hay que ver el contexto completo. Durante todo el partido lo estuvieron molestando, provocándole y aventándole cosas, lo cual se confirma cuando avientan un encendedor y le abren la cabeza a un jugador", lo cual incluso propiciaría el veto del Estadio Jalisco.

"Hernán se equivoca, eso es un hecho y no es justificable. La celebración de Rubens Sambueza es hacia sus compañeros y eso está clarísimo, pues nunca ve a la tribuna", afirmó.

"Otra cosa inaceptable es que le abren la cabeza a mi jugador y todo eso comienza a frustrar al cuerpo técnico y a los jugadores, pues las acciones no sólo no se marcan, sino se marcan al revés... Cada quien debe poner atención en lo que le corresponde", culminó el directivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...