17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

El ‘Diablo’ viene por los tres puntos a La Laguna

Espera Cristante un partido difícil ante Guerreros

AARÓN ARGUIJO
TORREÓN, COAH, miércoles 24 de enero 2018, actualizada 9:14 am

Enlace copiado

Teniendo en mente el obtener un resultado positivo que les permita mantener las esperanzas de avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX, arribó anoche a esta ciudad el plantel de los Diablos Rojos del Toluca, reportándose listos para enfrentar a Santos Laguna.

El equipo mexiquense fue recibido por algunos aficionados laguneros que asistieron al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia con la intención de obtener un recuerdo de su equipo favorito.

Tranquilos, los jugadores y el entrenador Hernán Cristante atendieron las peticiones de los aficionados y les regalaron un autógrafo o la tan popular "selfie", para salir de la terminal aérea y abordar el autobús que les llevó hasta su hotel de concentración, ubicado sobre el bulevar Independencia de esta ciudad.

Hernán Cristante, director técnico del equipo mexiquense, anticipó un partido complicado y atractivo para esta noche en el estadio Corona.

"La idea es venir a un campo difícil, contra un equipo que ha demostrado buenas cosas, a afrontar un partido complejo, difícil, pero intentaremos llevarnos los tres puntos, Toluca lo ha hecho bien, creo que tenemos para dar más y por eso seguimos ajustando, esperamos hacer un buen partido", comentó.

El argentino recordó su etapa como jugador, en la que coincidió con Robert Dante Siboldi, quien hoy será su rival en la estrategia.

"Fuimos compañeros en Gimnasia y Esgrima de La Plata, yo empezaba en inferiores, me tocó compartir con él ya en primera y en reservas de Gimnasia y después fuimos rivales, tenemos muy buena relación, tengo buenos recuerdos y siempre lo considero un gran profesional, me da mucho gusto que esté al frente del equipo", aseguró.

Por su parte, Ángel Reyna comentó la intención de los Diablos por hacer un partido inteligente que les permita aspirar a un resultado positivo.

"Venimos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible y venimos pensando en ganar, este torneo de Copa es importante y esa seriedad que le está dando Toluca se va a ver adentro de la cancha, Santos ha hecho su trabajo de buena manera, pero nosotros vamos a buscar hacerlo todavía mejor esta noche para poder sacar los tres puntos", sentenció.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...