19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Necaxa empata con Murciélagos en la Copa MX

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 24 de enero 2018, actualizada 9:58 am

Enlace copiado

Murciélagos de Los Mochis y Rayos del Necaxa dividieron unidades, dentro del Grupo 6 de la COPA MX, luego de empatar a un gol en el Estadio Centenario Los Mochis.

Se reanudaba la actividad dentro del Grupo 6; Necaxa se metía a casa de Murciélagos con la misión de mantener el liderato de su sector. Por su lado, el cuadro mochiteco necesitaba sumar para conservar esperanza de competir por el liderato.

Los "Caballeros de la Noche" se pusieron en ventaja en el primer lapso; fue a los 13 minutos, cuando Mauricio Castañeda le pegó a un centro rasante y la mandó guardar en el rincón izquierdo del marco.

Necaxa salió al complemento con mejores argumentos, controlando el esférico y buscando equilibrar la balanza. Es así que llamaron la atención al 51→ ; Gerson Torres se animó a pegar un disparo con comba, pero el arquero Guillermo Pozos se puso la capa de héroe para evitar la caída de su marco con un vuelo providencial.

Bryan Colula emparejó los cartones hacia los 69 minutos, en un tiro libre donde uno de sus compañeros recentró de cabeza y el zaguero se encontró en el área chica para definir de palomita. Era el 1-1 en el partido.

Este resultado deja a los mochitecos con un punto en el último sitio del Grupo 6, mientras que los Rayos se mantienen en el liderato del mismo sector con cosecha de cuatro unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando al Atlético Zacatepec para la Jornada 4; en tanto, los Murciélagos pagarán la visita a Aguascalientes para la Jornada 5.

TAPACHULA VS. VENADOS

En otro duelo, Cafetaleros de Tapachula consiguió su segundo triunfo en la Copa MX al dar cuenta como visitante 2-1 de Venados, en partido de la tercera fecha correspondiente al Grupo Uno y disputado en el estadio Carlos Iturralde.

Los goles de la diferencia fueron obra de Édgar Bárcenas al minuto 46 y de Leonardo Ramos al 59; el argentino Luciano Nequecaur por la vía del penal al 81.

Con este resultado, el cuadro de Tapachula comanda dicho sector con seis puntos, en tanto los de la península se quedaron sin puntos en el último sitio.

El siguiente duelo del representativo chiapaneco será el 20 de febrero ante León, mientras los de Yucatán recibirán a los "Panzas Verdes" el día 6 del mismo mes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...