25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Postulan a tesorero para diputación local

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 03 de febrero 2018, actualizada 10:04 am

Enlace copiado

El comité municipal de la CNOP postula a Homero Martínez Cabrera, tesorero municipal, como candidato a la diputación local por el Distrito XIII. Aseguró esta organización priista que no permitirán imposiciones con candidatos priistas que son de otros municipios avalados por el PRI estatal.

El Distrito XIII abarca en gran parte la zona urbana y un área del medio rural al estar respaldado por más de 11 mil militantes credencializados ante el PRI y la CNOP nacional.

Destacaron el perfil y la capacidad de Martínez Cabrera, quién fue dirigente de ela CNOP y presidente del PRI en Lerdo, por lo que no solamente garantiza el triunfo en dicho Distrito, sino de manera paralela la suma de votos para el candidato presidencial, senadores y diputado federal por el Distrito 03.

Así lo declaró el dirigente local de la CNOP, Daniel Salazar Gallardo, quien dijo que Lerdo "no está para imposiciones de candidatos de otros municipios".

Salazar hizo un llamado al comité estatal del PRI y en especial al dirigente estatal Enrique Benítez Ojeda, a fin de que consideren y tomen en cuenta al sector de la CNOP por su enorme estructura, además de los resultados a favor del PRI en las contiendas electorales. El dirigente cenopista recordó que en la reciente contienda del 2016, la gubernatura se perdió por la falta de acuerdos de los priistas de Durango capital, mientras que La Laguna y en particular Lerdo sacó buenos resultados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...