15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

En un ataque de celos castró a su pareja

Por una supuesta infidelidad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 03 de febrero 2018, actualizada 11:57 am

Enlace copiado

En Kazakistán, una mujer fue detenida y puesta a disposición de las autoridades, después de llevar a su pareja a urgencias por una hemorragia en sus genitales.

Zhanna Nurzhanova, de 36 años, intentaba cortar los testículos de su pareja como castigo por supuestamente serle infiel, pero la 'operación' se le salió de las manos, y tuvo que buscar ayuda médica para que no falleciera.

Zhanna, sedujo a su novio para practicar juegos eróticos en la cama, pero con engaños, le dio medicamento para dormir, y lo ató de pies y manos.

Poco después, ya llegada la madrugada, aplicó anestésicos en el area de la ingle, y con un condón e hilo, ató sus testículos para evitar sangrado, y con un filoso bisturí procedió para realizar las incisiones.

La mujer, enfrenta ahora, hasta 10 años en prisión por su sádica acción.

Por otro lado, el estado de salud de Suleimanov, es estable, y doctores aseguraron que podrá continuar con una vida sexual activa, pero no podrá tener hijos.

"Si su pene todavía está en su lugar, no tendrá hijos, pero podrá tener sexo. Su cuerpo pasará inevitablemente por cambios hormonales, declinará su libido, le provocará obesidad y fatiga crónica", explicó el doctor Bulat Shalekenov.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...