21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Polémica arbitral sella el Santos-Xolos; empatan a cero

CARLOS G. GONZÁLEZ M. / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 03 de febrero 2018, actualizada 9:04 pm

Enlace copiado

Santos Laguna selló su participación en la jornada 5 con un empate a cero anotaciones dado a una polémica arbitral ante Xolos de Tijuana en el Estadio Corona.

El encuentro dio inicio con los Guerreros proponiendo un juego que, con intensidad, se abrió paso entre las líneas de Tijuana, pero errores de cálculo frenaron las oportunidades santistas de anotar.

Al minuto 16 los avisos comenzaron a ser presentes ya que Isijara con un potente disparo reventó el balón desde afuera del área, pero el esférico fue atajado sin problemas

Con verticalidad, Djaniny e Isijara incomodaron a los de Diego Cocca durante los primeros 20 minutos del encuentro, sin embargo los constantes errores de los de Siboldi también generaron problemas para el arquero Orozco.

Ya en el minuto 38, la tribuna del Corona estalló con el grito de gol, sin embargo, la polémica decisión de los colegiados dejó en cero el marcador para el Santos Laguna.

El colegiado optó por anular la anotación dado a una posible incomodidad visual ya que el balón fue cubierto por el arquero con las rodillas e impedía apreciar si este había pasado la linea de gol.

Durante el complemento Julio Furch perdonó otra oportunidad de abrir el marcador, pues al 50’ un cabeceo mal hecho terminó por un costado de la meta rival.

Y es que ambos equipos no cedían, al igual que un toque de suerte permitió a los guardametas mantener -pese a la polémica decisión- sus porterías intactas.

Pero nuevamente los errores hicieron acto de presencia, esta vez por parte de Tijuana, ya que tras una serie de rebotes en su propia área, Xolos estuvo cerca al minuto 79 de generarse un autogol.

Sin embargo las acciones se limitaron posteriormente al medio campo y Santos Laguna no consiguió sumar tres puntos en la jornada 5 del Clausura 2018.

El próximo sábado, los Guerreros estarán en la “Perla Tapatía” para verse las caras ante las Chivas de Guadalajara.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...