18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Avala Comité del PRI a precandidato

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 05 de febrero 2018, actualizada 7:43 am

Enlace copiado

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Torreón entregó la tarde del domingo el registro oficial a José Antonio Gutiérrez Jardón como precandidato a la candidatura de la alcaldía de Torreón.

Con dicha formalidad Gutiérrez Jardón, ya podrá realizar la segunda parte de su precampaña entre los simpatizantes y miembros del PRI en Torreón con miras a obtener la candidatura oficial y así poder ser el abanderado del partido a la alcaldía de Torreón en las elecciones del próximo 1 de julio del presente año.

Acompañado de sus simpatizantes, el hoy precandidato arribó a la sede del PRI en Torreón donde recibió de manos del Presidente del Comité Municipal Hugo Dávila, la constancia que lo avala ya como precandidato.

Gutiérrez Jardón se dijo listo y contento para esta segunda etapa de su campaña con miras a ser el candidato oficial y comenzar a trabajar con todos los actores de los diferentes sectores del partido que están directamente involucrados y que avalaron su precandidatura.

Dijo que estará visitando a todos los delegados y buscará que en la asamblea del próximo día 20 de febrero quede formalmente registrado como candidtao.

"Ahorita lo que comenzaré a buscar es tener un diálogo con todos los actores para hacer una mejor propuesta y ya tenemos una plataforma que hemos estados realizando en base a las diversas reuniones que hemos tenido con los diversos sectores y que en esta precampaña estaremos visitando para obtener las mejores propuestas para el municipio.", dijo.

José Antonio afirmó que con la juventud y frescura del nuevo Presidente del Comité Municipal Hugo Dávila, igual que la nueva dirigencia estatal vienen tiempos mejores para el partido, hay que sumar a aquellos que le apostaron en su momento a desintegrarse o hacerse para un lado por decisión propia, ahora hay que acercarnos con ellos y sumarlos.

Reconoció que la elección del 1 de julio no será fácil ya que todas las elecciones son diferentes, "pero hay que prepararnos y trabajar, hacer la mejor propuesta, hay que estar cercanos a la gente, hay que hacer una propuesta incluyente donde participe también la ciudadanía y a todos los sectores".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...