17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ambriz critica propuesta para desaparecer el Ascenso

VÍCTOR DUARTE
TORREÓN, COAH, domingo 11 de febrero 2018, actualizada 1:02 pm

Enlace copiado

La propuesta de los directivos sobre eliminar el Ascenso y aumentar los equipos de la Primera División en México, sigue dando de que hablar, tal y como las declaraciones del técnico de Necaxa, Ignacio Ambriz, quien no lo ve con buenos ojos.

Para el exmundialista mexicano, erradicar el Ascenso no debería ser opción pues, en sus palabras, hay franquicias históricas que buscan volver al máximo circuito, así como otras que invierten en infraestructura y en planteles competitivos que los ayuden en esas aspiraciones.

"Si digo lo que pienso me van a... pero son mam..., hablando en serio. No puede ser posible que equipos con historia pierdan la oportunidad de estar en Primera División. Lo digo de corazón, no es válido, tanta ilusión de jugadores, porque yo también jugué en el Ascenso y mi ilusión siempre fue llegar a Primera División y pude llegar", dijo en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo ante Cruz Azul.

Además, el extécnico de clubes como América y Chivas, cree que esto podría "cortar a muchos jugadores buenos que están peleando por un ascenso", dejando en claro su descontento hacia esta propuesta de los directivos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...