20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Diablos Rojos echa a los Mineros de la Copa MX

NOTIMEX
ZACATECAS, ZACATECAS, jueves 22 de febrero 2018, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

Los Diablos Rojos de Toluca se impusieron 4-3 a Mineros de Zacatecas en la jornada 5 de la Copa MX, en un duelo que resultó una auténtica lluvia de goles en tierras zacatecanas.

Los anotadores "escarlatas" fueron Carlos Calvo a los 20 minutos, de Ángel Reyna a los 29 y un doblete de Alexis Vega a los 25 y 59 minutos, por Mineros anotaron Eder Cruz a los 19 minutos, Javier Santillán a los 44→ y el panameño Roberto Nurse de penal a los 57→ del complemento.

Los Diablos se colocan como líderes del sector cuatro con 7 puntos, mientras que los Mineros de Zacatecas están prácticamente eliminados del certamen al acumular solamente un punto en la Copa MX.

El gol que inauguró el marcador fue por el equipo de Mineros con un disparo lejano de Eder Cruz, que se desvió en la defensa "escarlata" cambiando la dirección del esférico incrustándolo en las redes para poner el 1-0 para los locales en la calurosa tarde zacatecana.

Sin embargo, a los pocos minutos del gol del espigado mediocampista yucateco Carlos Calvo de los Diablos del Toluca empató las acciones de inmediato por la vía aérea, luego de conectar un sólido cabezazo que igualó las acciones 1-1.

No todo fue alegría para el conjunto del Toluca ya que los atacantes choriceros Gabriel Hauche y Alexis Vega no pudieron terminar el encuentro por lesión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...