26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tampico Madero se mantiene ‘vivo’

NOTIMEX
TAMPICO, TAMAULIPAS, jueves 22 de febrero 2018, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

La Jaiba Brava de Tampico Madero empató 1-1 con los Tiburones Rojos de Veracruz en la jornada 5 de la Copa MX, donde los "jarochos" parecen despedirse del certamen.

Con este resultado, Tampico Madero se mantiene en la cima del sector siete de la Copa MX con 7 puntos, mientras que los Tiburones se encuentran en el segundo lugar del grupo con 4 unidades.

Apenas a los 9 minutos de acción, se armó un "tira-tira" en el área tamaulipeca que terminó con un desafortunado desenlace para la "Jaiba", cuando el mediocampista Michael García disparó en su propia cuenta y le dio la ventaja al Veracruz de 1-0.

Corría el minuto 54, cuando el silbante señaló un penal a favor de la "Jaiba Brava" que supondría el empate, sin embargo, Jorge García erró la pena máxima y dejó el marcador 1-0 en favor del tiburón.

Cerca del final, nuevamente habría un penal en favor del Club Tampico Madero, que hizo efectivo por el gol del empate el brasileño Jhoao Leandro Rodríguez a los 89 minutos, 1-1 en el Estadio Tamaulipas.

El árbitro Édgar Rangel fue el silbante principal del encuentro, quien tuvo una actuación polémica al marcar dos penales para el equipo local y solo mostró dos cartulinas amarillas, una por bando y ambas a los 51 minutos por el conjunto local el amonestado fue Sergio Ceballos y por la visita el colombiano Miguel Murillo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...