21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Piden seguridad en el ‘Lerdantino’

CLAUDIA LANDEROS
LERDO, DGO, domingo 25 de febrero 2018, actualizada 10:33 am

Enlace copiado

Empresarios lerdenses solicitaron al Municipio atención en algunos temas como limpieza y seguridad durante el desarrollo del próximo Festival Cultural "Lerdantino", el cual se desarrollará del 27 de abril y hasta el 6 de mayo.

El presidente de la asociación, Homero del Bosque Ayala informó que en días pasados sostuvieron una reunión con el director de Cultura, Othón Reuters para exponerle las inquietudes que tienen y para que se les dieran a conocer los detalles de la organización.

Solicitan que se tengan más contendedores para la basura, que se tenga mayor atención en la limpieza y que se refuerce la seguridad con apoyo de la Policía Estatal y Militar.

Además, se hizo énfasis también en que durante el desarrollo del festival, se brinden espacios para que puedan presentarse artistas locales en diferentes modalidades y que no sólo sea para foráneos.

Otro aspecto de importancia para la asociación de empresarios fue que la derrama económica que se genere dentro del festival cultural, privilegie a la habitantes de este municipio.

En lo que están de acuerdo los socios es en la venta de bebidas alcohólicas en el festival; sin embargo, se seguirá permitiendo, por lo piden que se lleve una correcta y estricta regulación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...