10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Gomezpalatinos reciben lentes

MA. ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 02 de marzo 2018, actualizada 9:32 am

Enlace copiado

El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó 144 lentes adaptados como parte de la Semana de Salud Visual.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones del DIF de Gómez Palacio, y la campaña se llevó a cabo con el objetivo de favorecer a personas que debido a su condición visual, necesitan de anteojos para realizar sus actividades diarias.

La presidenta del organismo, Vilma Ale de Herrera, encabezó dicha entrega.

Entre los beneficiados destacan en un mayor número los adultos mayores, quienes debido a padecimientos propios de la edad, requieren de estos implementos para tener una mejor visión.

La titular del DIF expresó, hacia todos los asistentes, que es un gusto poder contar con asociaciones como "Exactitud y Precisión Visual", con quienes se realizan campañas que benefician a cientos de personas, como en este caso los gomezpalatinos.

En total se practicaron más de 250 exámenes de la vista en diferentes comunidades de los tres perímetros rurales y en las instalaciones de la institución, para el área urbana, mismos que una vez evaluados sus padecimientos o problemas visuales fueron diagnosticados y posteriormente se designó la graduación adecuada para los candidatos a utilizar lentes adaptados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...