22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Busca McDonald's nuevos socios para expandir franquicia

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 02 de marzo 2018, actualizada 12:50 pm

Enlace copiado

La operadora del restaurante de comida rápida McDonald's México, Arcos Dorados, buscará en la Feria Internacional de Franquicias nuevos socios para la expansión de la cadena en el país.

El director de Comunicación de la empresa, Félix Ramírez, dijo que el objetivo es motivar a nuevos franquiciatarios a formar parte de la firma, sumando empresarios que vayan a la vanguardia, para lograr negocios exitosos.

En un comunicado informó que a través de la venta de franquicias, Arcos Dorados ha buscado invertir en México como mercado potencial para construir la presencia de marca dentro del país.

De ahí que busca empresarios e inversionistas con un compromiso a largo plazo, con una dedicación absoluta al negocio, ser emprendedor y líder, gracias a la solidez franquiciataria con la que cuenta.

"Gracias a esta expansión, Arcos Dorados y sus franquiciatarios, buscan invertir y agregar valor a los actuales y futuros inversionistas, ofreciéndoles un amplio portafolio de opciones para continuar creciendo sus inversiones", indicó.

Destacó que Arcos Dorados refuerza el compromiso con los mexicanos por seguir invirtiendo y construyendo un país mejor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...