23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Diablos Rojos derrotan a Alebrijes

AGENCIAS
TOLUCA, EDO. MEX, miércoles 07 de marzo 2018, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

Los Diablos Rojos se metieron a los cuartos de final de la Copa MX, al derrotar por 2-0 a los Alebrijes de Oaxaca, ayer por la noche en la cancha del Nemesio Díez.

En la lucha por el pase a las semifinales se medirá a los Cafetaleros, que vencieron por 4-2 a Monarcas.

Un doblete de Pedro Canelo puso a los escarlatas en la siguiente fase de la competencia.

Con un primer tiempo sin grandes emociones, el Toluca se fue al descanso con la mínima ventaja. El juego fue de pocas llegadas, muy peleado en el medio campo, zona en donde se frenaron los avances.

Lo mejor fue el gol de los pingos, al minuto 13. La jugada se originó cuando hubo una escapada por el costado derecho y se mandó un centro a segundo palo, donde Sebastián Vega recentró de cabeza para Pedro Canelo, quien con remate de testa puso el 1-0 para los rojos.

Toluca logró el 2-0 al 53', cuando Ángel Reyna sacó potente disparo al travesaño, pero en el rebote, Canelo controló con el pecho y fusiló al portero Marín.

Tras la anotación, Alebrijes se fue al frente en busca de acortar distancias, pero lo hizo con más deseos que orden y eso facilitó el trabajo defensivo de los pingos.

Con la visita echada para adelante, el Toluca buscó hacer daño al contragolpe, pero careció de puntería para aumentar la ventaja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...