21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayos se impone a los Rojinegros en la Copa

AGENCIAS
AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, miércoles 07 de marzo 2018, actualizada 9:07 am

Enlace copiado

Necaxa derrotó 2-1 al Atlas con goles de fueron Martín Barragán (62') y Luis Pérez (86'). Del lado de La Academia lo hizo Serge Soko (90'+2).

Necaxa comenzó propositivo en la cancha. El cuadro de Ignacio Ambriz atacó a Atlas por la banda derecha. Roberto Alvarado y Bryan Colula estaban haciendo más daño, incluso, lograron impactar un tiro en el poste acercándose al objetivo.

En el transcurso de la segunda mitad, el joven arquero de Los Zorros, José Hernández, se convirtió en figura al demostrar seguridad y atajadas claves que mantuvieron el partido en empate.

Fue hasta la segunda parte, cuando Necaxa compensó todas las oportunidades no concretadas. Dieter Villalpando sirvió un gran balón a Martín Barragán, quien no perdonó a Hernández. El delantero jaló el balón y disparó con mucha potencia para vencer al cancerbero atlista y poner el primero en la pizarra al minuto 63.

A pesar de que los Rayos estaban arriba, sabían que los atlistas harían todo lo posible para seguir con vida en el certamen, entonces, no cesaron en su afán de conseguir un gol para asegurar el pase a los Cuartos de Final.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...