20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Reúnen a mujeres lerdenses

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, viernes 09 de marzo 2018, actualizada 11:13 am

Enlace copiado

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento realizó un desayuno con mujeres representantes de la sociedad lerdense, así como funcionarias de la actual administración.

En el evento, la alcaldesa María Luisa González Achem, reconoció el trabajo realizado por el Instituto Municipal de la Mujer a cargo de Beatriz Galván Roque, organismo que ha ayudado en mucho a la disminución de los índices de violencia de género, así como con talleres y capacitaciones para el autoempleo en la sociedad femenina del municipio.

Durante el evento, las mujeres disfrutaron de un desayuno y una convivencia con la edil, además de que pudieron presenciar un show musical y la rifa de regalos que ofreció el ayuntamiento, donde se sortearon artículos de belleza, bolsos, cambios de imagen y artículos de línea blanca como refrigeradores y lavadoras.

"Quiero decirles que me siento muy orgullosa, y agradezco a mis compañeras de trabajo y a todas las damas de la sociedad de nuestro bello municipio, porque son mujeres de bien... Decirles que somos el pilar fundamental de la sociedad", dijo la alcaldesa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...