14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Aplican acciones en pro de la mujer

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, miércoles 14 de marzo 2018, actualizada 9:19 am

Enlace copiado

En el marco de este mes donde se celebra el Día Internacional de la Mujer el Instituto Estatal de la Mujer de Durango (IEM), unidad Laguna, con sede en Lerdo, promueven las acciones que en beneficio de la mujer realiza para su aprovechamiento. Todas las asesorías y apoyos son gratuitos.

El Día Internacional de la Mujer brinda la oportunidad de transformar el impulso en acción, de empoderar a las mujeres en todos los contextos, y rendir homenaje a las activistas que defienden los derechos de las mujeres y animándolas a que se desarrollen plenamente.

El Instituto Estatal de la Mujer, unidad Laguna, se encuentra ubicado en la avenida Matamoros, número 259 norte en Lerdo y su horario de atención es de 8:30 a 3:30 de la tarde.

Ahí se brinda asesoría y acompañamiento a las mujeres que acuden a poner una denuncia, así como ayuda para tramitar la pensión alimenticia o el divorcio. Todo completamente gratis.

También se atiende a mujeres víctimas de violencia ante los juzgados para agilizar medidas de protección que se requieran en varios casos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...