11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Invita a participar en las parroquias

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 15 de marzo 2018, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

Más allá de acudir al tradicional Vía Crucis o la procesión del Silencio en Viesca, el obispo de Torreón Luis Martín Barraza invita a participar a las celebraciones que hay en las diferentes parroquias, o bien, en las que se llevan a cabo en la Catedral del Carmen, sede de la Diócesis.

Si bien anunció que acudirá a la representación del Vía Crucis en el cerro de las Noas, dijo que no participará en la procesión del Silencio que organiza la Secretaría de Cultura en Coahuila en el municipio de Viesca, pues asegura que su compromiso como obispo es en la Catedral.

"No se cumple con el Viernes Santo acudiendo sólo al Vía Crucis y a la Procesión del Silencio", recalcó monseñor, quien insistió en que se debe acudir al resto de las celebraciones de las parroquias.

Asimismo, Barraza felicitó a las autoridades por la Procesión que se ofrecerá en el municipio de Viesca "Sin menospreciar la procesión del Silencio en Viesca... yo felicito a las autoridades que promueven esta celebración, quizá desde un interés cultural, turístico, algo que aporta beneficio al pueblo de Viesca".

Las actividades de Semana Santa iniciarán este 25 de marzo con el Domingo de Ramos, con una procesión que partirá a las 9:00 de la mañana de Plaza Mayor rumbo a Catedral.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...