13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Necaxa elimina a Pumas y será rival de Santos en Copa

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 15 de marzo 2018, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Para atizar su mal presente, los Pumas concretaron el primer fracaso del año, al ser eliminados por el Necaxa en los cuartos de final de la Copa MX (1-2).

Bajón anímico que podría agravarse si el chileno Nicolás Castillo no se recupera de un golpe, porque el sábado visitan al Cruz Azul. Frustración auriazul que al pitazo final pasó de la decepción a los golpes en un sector de la planta baja del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

El marcador se abrió temprano para la momentánea tranquilidad de los asistentes. Apenas corrían dos minutos, cuando Jesús Gallardo sirvió al área tras un desborde por izquierda. Erick Torres jaló marca y dejó pasar el esférico, el cual reactivó el olfato goleador de Nicolás Castillo con un remate de primera intención que terminó en el fondo de las redes.

Anotación que parecía no sólo reivindicar al equipo tras cinco partidos de Liga sin ganar, sino que le devolvía a Nico la confianza perdida. Los auriazules se sintieron plenos, tuvieron la posesión en un primer tiempo, donde pudieron hacer más. Perdonaron.

Las alarmas sonaron por Nico Castillo. El andino resultó lastimado en una dura entrada de Dieter Villalpando. El necaxista se fue expulsado y el chileno salió del juego, el técnico David Patiño optó por no arriesgarlo más.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...