22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿En qué ciudades se vio Dragon Ball Super?

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO , lunes 19 de marzo 2018, actualizada 10:46 am

Enlace copiado

Aunque en varias ciudades se canceló la transmisión del capítulo 130 de Dragon Ball Super, Ciudad Juárez fue una en las que sí se pudo ver.

Cientos de personas se reunieron en la Plaza de la Mexicanidad para ser testigos de la "batalla de la supervivencia" entre Gokú y Jiren.

La transmisión causó expectativa en varios estados de la República. En una transmisión en vivo desde Facebook se alcanza a ver la plaza a reventar y se escuchan las voces de los personajes en japonés, en uno de los capítulos previos.

Alrededor de 20 mil personas, según los responsables de la transmisión, estuvieron en Ciudad Juárez.

Por otra parte, más de 10 mil personas se congregaron en la Plaza de los Fundadores de San Luis Potosí para presenciar el capítulo 130 de Dragon Ball.

Otras localidades como Zacatecas también transmitieron el capítulo del popular anime, mientras que en Pachuca y Ciudad Madero y municipios de Coahuila, fue cancelada.

EL MANGA CONTINUARÁ

Buenas noticias para los seguidores de Dragon Ball. Pese al inminente final del Torneo de Poder, que concluirá una de las sagas más exitosas del universo creado por Akira Toriyama, se abre un horizonte de nuevas posibilidades.

Y no será solo con la recién confirmada película, que seguirá el arco de Dragon Ball Super, sino que ahora Toei Animation ha anunciado que el manga continuará una vez finalizado el anime.

Hace tan sólo unos días, la compañía japonesa confirmaba la secuela de la serie en forma de película, que llegará a la gran pantalla el 14 de diciembre de 2018. Será el 20º filme de la franquicia, y según señaló el propio Toriyama, "su contenido pondrá algo de luz sobre algunos asuntos que no se han explorado antes y que están relacionados con Freezer y los Saiyans".

Toyotaro, considerado el sucesor de Toriyama y figura imprescindible tras Dragon Ball Super, confirmó a través de Twitter que su trabajo no terminará pronto. También retuiteó al creador un mensaje en referencia a la película, donde éste aseguraba que "el manga continuará como manga".

Toriyama se ha preocupado de cuidar las palabras, y el "por el momento" con el que se ha referido al fin del anime, ha dejado respirar tranquilos a sus seguidores. En cualquier caso, éstos han demostrado tener todavía esperanzas de que la continuidad del manga ayude a sentar las bases de un posible regreso de la serie de televisión tras la película.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...