19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Quiere 'Chucky' Lozano a Rodolfo Pizarro en el PSV

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 24 de marzo 2018, actualizada 6:54 pm

Enlace copiado

Es el actual líder de goleo en la Liga holandesa, la adaptación no ha sido un pretexto para él, sin embargo, Hirving Lozano desea compañía mexicana en el PSV Eindhoven.

Al "Chucky" le encantaría que el club holandés pague los 15 millones de dólares que el Guadalajara pide a cambio de los derechos federativos del atacante Rodolfo Pizarro, quien milita en el Guadalajara y fue su compañero con el Pachuca.

Ha trascendido que la directiva del equipo europeo sigue muy de cerca al tamaulipeco. "Tiene las cualidades y el talento para estar allá. Sería muy importante que se lo llevaran", reconoce Lozano. "Claro que recomiendo que paguen por él".

En cuanto al desempeño de la Selección Nacional frente a Islandia (3-0), Hirving asegura que la gran diferencia fue acertar las oportunidades de gol generadas. "El equipo se vio muy bien y es como todo: los dos tuvimos opciones", analiza. "Metimos las que tuvimos y eso es lo importante".

Incluso, afirma que el Tricolor está sólido, a poco menos de tres meses del inicio de la XXI Copa del Mundo. "Estamos muy bien. Se trabaja mucho y eso es muy bueno", finaliza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...