13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Sigue abierta convocatoria para escuelas normales

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 26 de marzo 2018, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Continúa abierta la convocatoria para la Selección 2018 a escuelas normales públicas en Coahuila, para aquellos jóvenes que hayan concluido su bachillerato con un promedio no menor a 8.0 y como para aquellos que están inscritos en el último semestre.

La Secretaría de Educación (SE) mantiene abierta la convocatoria hasta el próximo 13 de abril, y la ficha la pueden obtener en la página www.seducoahuila.gob.mx para el ciclo escolar 2018-2019.

Lo anterior para cursar las licenciaturas en Educación Preescolar, en Educación Primaria, en Educación Secundaria con especialidad en Matemáticas, Español y Lengua Extranjera, en Educación Especial y en Educación Física, así lo dio a conocer a través de un comunicado, Higinio González Calderón, secretario de Educación.

En dichas instituciones se cuenta con planes de estudio actualizados y la infraestructura adecuada y necesaria, además de contar con la profesionalización docente y un plan bilingüe, y en ellas se ofrece una tercera lengua como el francés, certificación en las TIC's y estancias en el extranjero.

Los jóvenes podrán participar en la actual convocatoria y cursar la licenciatura que deseen en la Benemérita Escuela Normal de Coahuila, Escuela Normal de Educación Preescolar del Estado de Coahuila, Escuela Normal de Educación Física y la Escuela Normal Oficial.

También en la Normal Superior del Estado, Escuela Normal de Torreón, Escuela Normal Experimental y la Normal Regional de Especialización.

Requisitos

Convocatoria abierta:

⇒ Para jóvenes con un promedio no menor a 8 y que estén a punto de egresar del bachillerato.

⇒ Podrán ingresar a la página www.seducoahuila.gob.mx.

⇒ La fecha de cierre será hasta el 13 de abril.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...