14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Necaxa rescata empate ante Pumas

AP
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 01 de abril 2018, actualizada 2:59 pm

Enlace copiado

Con un gol de Martín Barragán y una gran actuación del portero argentino Marcelo Barovero, Necaxa consiguió un empate de 1-1 ante Pumas el domingo, en partido por la 13ra. fecha del torneo Clausura 2018.

Jesús Gallardo adelantó a los universitarios a los cinco minutos pero Barragán decretó la igualdad con remate de cabeza a los 59, mientras que Barovero realizó atajadas claves a lo largo del encuentro.

Con la igualada, Necaxa tiene 16 puntos con los que ocupa el décimo puesto de la clasificación, todavía con esperanzas de clasificar a la liguilla por el título.

Pumas extendió a siete su racha de partidos sin victorias y acumula 17 unidades para colocarse en el noveno escalón de la tabla.

Los universitarios comenzaron la temporada invictos y como líderes luego de seis fechas pero desde entonces su desempeño ha venido a menos.

Pumas fue mejor en el inicio del encuentro y estuvo cerca de adelantarse desde el primer minuto con un disparo del chileno Nicolás Castillo que fue rechazado con muchos apuros por el guardameta Barovero.

Los universitarios se adelantaron cuando Pablo Barrera mandó un centro por derecha hacia el corazón del área, donde Gallardo remató de cabeza con la marca muy cercana del chileno Igor Lichnovsky para superar el lance de Barovero, quien volvió a ser factor al evitar un par de intentos claros de Castillo a los 19 y luego a los 44.

Necaxa, que había llegado muy poco, empató el encuentro cuando Barragán aprovechó un centro por derecha, le ganó en el salto al zaguero español Alejandro Arribas y conectó un remate de cabeza que dejó sin oportunidad al portero Alfredo Saldívar.

Los Rayos volvieron a tocar a la puerta con un remate de cabeza del paraguayo Osvaldo González a los 64, pero Saldívar realizó una gran atajada para evitar el tanto.

Pumas respondió con tiro libre de Castillo que fue rechazado con una espectacular desviada de Barovero cuando la pelota iba hacia su ángulo superior derecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...