20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Confirman artistas para el Lerdantino

ROBERTO ITURRIAGA Y ALDO MAGALLANES/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 03 de abril 2018, actualizada 6:02 pm

Enlace copiado

Fue presentado de manera oficial el Festival Internacional Lerdantino 2018, evento que estuvo a cargo del gobernador José Rosas Aispuro y la alcaldesa María Luisa González Achem.

Fue en punto de las 10:00 horas que las autoridades informaron sobre la realización del tradicional Festival Internacional Lerdantino, mismo que será del próximo 27 de abril al 6 de mayo.

Aispuro destacó la necesidad de impulsar el desarrollo cultural y social con actividades como el Lerdantino, mismo que en esta ocasión agrupará a más de mil artistas locales e internacionales en poco más de 200 eventos diferentes, todos totalmente abiertos al público y gratuitos.

"En el Lerdantino pasado hubo una derrama económica de 50 millones de pesos, ahora esperamos mucha más... Pero lo más importante es aportarle a los ciudadanos un evento de calidad y que les deje una grata experiencia", afirmó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.

Para el Lerdantino de esta edición se tendrá la presencia de representantes de países como Italia, Francia, España, Indonesia, y Cuba; también de estados como Chihuahua, Zacatecas, Jalisco y Guanajuato.

VIENEN PANDORA Y KALIMBA

El Lerdantino ha anunciado esta mañana en conferencia de prensa las actividades que llevará a cabo en su edición 2018.

Tal y como El Siglo de Torreón había anunciado hace unas semanas en exclusiva, Kalimba será uno de los invitados especiales.

El exintegrante de OV7 será el encargado de clausurar el el festival junto con María León el 6 de mayo.

Por su parte, el grupo Pandora tendrá la misión de inaugurar el Lerdantino, el día 27 de abril.

Además, también se presentarán Anabel Ferreira, Mario Iván Martínez, Esperanza Azteca, Carlos Cuevas, Lolita Cortés, Flor Amargo y Urband 5.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...