13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Brinda DIF atención médica dental

MA. ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 04 de abril 2018, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) brinda atención médica dental a la ciudadanía a bajo costo, para generar apoyo en este importante aspecto de la salud a las familias de escasos recursos o en condiciones más vulnerables.

Gracias a las acciones de asistencia social que se han desarrollado, es que se ha beneficiado a cientos de gomezpalatinos que han acudido hasta las instalaciones del DIF a solicitar el apoyo de atención dental, quedando satisfechos por el profesionalismo y calidad con la que se realizan los servicios.

Es así que se tiene un especial interés por que esta área de la institución continúe vigente, apoyando la economía de los gomezpalatinos con padecimientos dentales, ya que es muy desgastante vivir con un dolor de muelas, además de ser peligroso si no se atiende.

El DIF Municipal diariamente trabaja bajo los objetivos de servir y ayudar a los gomezpalatinos en materia de asistencia social, siendo una prioridad el apoyo médico y médico-dental a un bajo costo, ayudando a las familias y personas vulnerables, que no cuentan con los recursos para atender estos padecimientos.

El trabajo que se realiza en el consultorio dental, se lleva a cabo de manera profesional por parte de especialistas, con servicios de limpieza dental, extracciones, curaciones, ionómero y amalgamas; además, también se realizan prótesis dentales removibles, a precios muy por debajo de los costos comerciales.

La ubicación del consultorio es avenida Abasolo y calle Constitución, en la colonia Francisco Zarco, con un horario de atención de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes. Informes al 714-37-37.

Permanente y gratuito

El DIF brinda atención médica dental.

⇒ El servicio es permanente.

⇒ Es de bajo costo.

⇒ Se busca apoyar a las familias de escasos recursos económicos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...