15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Querétaro se cuidará de Djaniny para entrar a liguilla

EL UNIVERSAL
QUERÉTARO, QUERÉTARO, viernes 06 de abril 2018, actualizada 5:19 pm

Enlace copiado

Djaniny Tavares, delantero de Santos Laguna, suma 12 goles después de 13 jornadas del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX; por esta razón la defensa de Gallos Blancos pondrá especial atención sobre él en la cancha del Territorio Santos Modelo.

"Sí, es un gran jugador que ha aumentado su nivel; este torneo la verdad que le ha ido bien, ha estado muy certero, muy contundente y no solamente él, sino que la ofensiva de Santos es muy peligrosa, tienen espacio y lo aprovechan. Hay que estar muy concentrados, no cometer errores, estar ordenados y aprovechar las oportunidades que tengamos", explicó Hiram Mier, defensa central de los "plumíferos".

Agregó: "sabemos que es un equipo muy ofensivo y complicado, es una plaza complicada, no solamente para nosotros sino para cualquier equipo. Pero traemos esas ganas y deseos de seguir sumando, de seguir escalando posiciones y buscar ese puesto en liguilla".

Mier explicó que luego de la victoria ante Puebla en la pasada jornada, el grupo de jugadores se sienten comprometidos y entusiasmados, por obtener ese pase a la "fiesta grande".

"Es una meta, un objetivo que no se ha dado en los últimos años, esa oportunidad está abierta aún y estamos cerca de hacerlo. Tenemos que seguir mejorando en varios aspectos, no dejar de sumar y estar pensando en ese paso para estar más cerca de la liguilla", finalizó.

Los jugadores del Club Querétaro entrenaron por la mañana del viernes en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...