23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Xolos desperdicia ventaja y empata en casa con Atlas

EFE
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, sábado 07 de abril 2018, actualizada 9:59 am

Enlace copiado

El chileno Ángelo Henríquez y el argentino Milton Caraglio convirtieron goles en la segunda mitad para que Atlas empatara hoy 2-2 en casa del Tijuana en el Clausura del fútbol mexicano.

Henríquez (m.73) y Caraglio (m.77) anotaron por el Atlas mientras por los Xolos lo habían hecho en el primer tiempo el ecuatoriano Miler Bolaños (m.10) y el argentino Juan Lucero (m.13).

En su estadio los Xolos del entrenador argentino Diego Cocca comenzaron mejor y en el minuto 10 se pusieron delante cuando Lucero le puso un servicio a Bolaños, quien envió el balón a la red para el 1-0.

Tres minutos más tarde Lucero cobró bien un penalti y amplió la ventaja a 2-0, pero a partir de ahí el equipo de casa pareció estar conforme, bajó el ritmo y llegó a la mitad con el marcador igual.

Para la segunda parte los Xolos fueron displicentes por momentos hasta que el 73 Cristian Calderón le puso un servicio a Henríquez quien anotó de zurda a la salida del portero.

Atlas creció y en el 77 empató en una jugada iniciada por Henríquez, cuyo disparo se estrelló en el travesaño y rebotó para que Caraglio lo recuperara y anotara de cabeza.

Con el resultado el Atlas llegó a tres triunfos, dos empates, nueve derrotas y 11 unidades y se confirmó en el penúltimo lugar de la clasificación y se puso a nueve puntos de Veracruz en la tabla por el no descenso, por otro lado, los Xolos subieron de momento al séptimo de la tabla con 18 puntos, pero corren el riesgo de ser sacados de zona de liguilla si Pumas, Querétaro o Necaxa logran una victoria en esta jornada.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...