14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los Patriots contratan al receptor Jordan Matthews

AP
NUEVA YORK, EU, sábado 07 de abril 2018, actualizada 10:20 am

Enlace copiado

Los Patriots de Nueva Inglaterra ficharon al receptor abierto Jordan Matthews.

Matthews, de 25 años, ha jugado cuatro temporadas en la NFL, tres con los Eagles y la temporada pasada con los Bills de Buffalo. En 56 juegos de la NFL con 42 iniciados como titular, tiene 250 recepciones para 2,955 yardas y 20 anotaciones.

Fue reclutado en el draft de la segunda ronda (42 en general) por Filadelfia en 2014 de Vanderbilt. Fue cambiado de Eagles a los Bills junto con una selección de tercera ronda el verano pasado por el esquinero Ronald Darby.

Nueva Inglaterra previamente vio a Danny Amendola irse a Miami como agente libre, y canjeó Brandin Cooks a los Rams por una selección de primera ronda. Los Patriots esperan que el receptor principal, Julian Edelman, regrese de una lesión en la rodilla que le costó la temporada 2017.

 SE REFUERZAN LOS RAIDERS

Los Raiders de Oakland firmaron al esquinero Senquez Golson y al ala defensiva Armonty Bryant.

El equipo anunció las movidas ayer para agregar profundidad defensiva.

Golson era originalmente una selección de segunda ronda de Mississippi por Pittsburgh en 2015. Pasó sus primeras dos temporadas en la reserva de lesionados con lesiones en el hombro y el pie. Golson pasó un tiempo el año pasado en el escuadrón de prácticas de Tampa Bay. Bryant fue seleccionado en la séptima ronda por Cleveland en 2013.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...