11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos y Gallos igualan a cero al medio tiempo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 08 de abril 2018, actualizada 8:02 pm

Enlace copiado

Tras los primeros 45 minutos Guerreros y Gallos igualan a cero goles en el cierre de la jornada 14 del Clausura 2018, en juego celebrado en el Estadio Corona.

Los Gallos Blancos dominaron a Santos en los primeros minutos del encuentro, pero sin tener ocasiones claras de gol. Fue hasta el minuto 21 que los visitantes estuvieron muy cerca de irse al frente en el marcador. Yerson Candelo salió entre tres defensores de Santos, se plantó frente a Jonathan Orozco y sacó un disparo que se estrelló en el poste derecho de Jonathan Orozco.

Los locales tuvieron su primer tiro al marco hasta el minuto 32 cuando Diego de Buen disparó de fuera del área, pero su fogonazo salió a las manos de Tiago Volpi.

La visita desaprovechó una ocasión muy clara de abrir el marcador cuando al minuto 39 Edson Puch mandó por encima del arco un remate que hizo en las afueras del área chica.

Los locales tuvieron dos llegadas en el tiempo de compensación, ambas por parte de Diego de Buen, quien primero cabeceó desviado un cobro de tiro libre y luego sacó un potente disparo de fuera del área que contuvo Volpi.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...