30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Dan resultados de escuelas asignadas

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 09 de abril 2018, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

A partir de las 9:00 horas de este lunes y luego del proceso de preinscripciones para el ciclo escolar 2018-2019, la Secretaría de Educación (SE) en Coahuila publicará los resultados de las escuelas asignadas a los alumnos de nivel básico de la entidad.

La consulta arranca con estudiantes a ingresar a secundaria y se deberá realizar en el sitio : www.inscripciones.org.

Posteriormente, los padres de familia deberán imprimirla y presentarla en la institución educativa, a fin de confirmar su inscripción. También deberán entregar la siguiente papelería: Copia de CURP, acta de nacimiento (sólo en caso de proceder de otro Estado o país) y un comprobante de domicilio.

El calendario de publicación de resultados, continuará el 11 de abril para alumnos de nivel primaria y el próximo 13 de abril será el turno para aquellos niños y niñas que van a cursar preescolar.

Del 9 al 20 de abril, los directores de los centros escolares deberán recibir a los padres de familia con la autorización de inscripción expedida por la Secretaría de Educación, la cual deberá sellar y con ello confirmar la inscripción, sin condicionar la misma a algún tipo de pago.

Las autoridades educativas resaltan que si no se confirma la inscripción en la escuela asignada en los tiempos establecidos, se procederá a reasignar el lugar. Finalmente el director de la institución, elegirá un día del 4 al 8 de junio para reunirse con padres.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...