09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo acusan de violar a nieta de su esposa

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 10 de abril 2018, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Descubren a hombre de la tercera edad violando a la nieta de su esposa, en Gómez Palacio.

El detenido está identificado como Manuel de 63 años de edad, señalado por el delito de violación en contra de una menor de 15 años de edad.

LOS HECHOS

Se detalló que Manuel fue detenido alrededor de las 6:00 de la mañana de este lunes, en la colonia 15 de Diciembre, de Gómez Palacio.

Fue la madre de la menor quien al llegar a la casa de su madre quien descubrió a Manuel -pareja sentimental de la abuela- abusando sexualmente de su hija por lo que de inmediato pidió auxilio al 911.

Los elementos preventivos arribaron al domicilio de la madre de la afectada donde aseguraron a Manuel por el delito de violación.

El hombre fue trasladado por los elementos preventivos a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público competente, para las investigaciones necesarias, ya que la afectada dijo que no era la primera ocasión.

LAS AMENAZAS

Según las primeras investigaciones desde hace meses Manuel obliga a la nieta de su pareja sentimental a tener relaciones, amedrentándola con asesinar a su abuela y madre si se negaba, o lo acusaba con la Policía.

Se espera que en las próximas horas la menor afectada acompañada de su madre interpongan la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la unidad de Delitos Sexuales y Contra la Familia en la Vicefiscalía Región Laguna.

Será en las próximas horas que se determine su situación legal, conforme a las evidencias.

Violación

Hombre toma como víctima a nieta de su esposa:

⇒ El detenido de 63 años violaba a una menor de 15 años.

⇒ La madre de la menor afectada lo descubrió en el acto.

⇒ La menor asegura que no es la primera ocasión que Manuel abusaba sexualmente de ella.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...