14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Invitan a registros en Escuelas Normales

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 12 de abril 2018, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Mañana termina el plazo de registro para los aspirantes a ingresar a las licenciaturas que ofrecen las Escuelas Normales de Coahuila.

La solicitud debe realizarse a través del portal de internet de la Secretaría de Educación (SE): www.seducoahuila.gob.mx y pueden aspirar aquellos estudiantes que hayan concluido satisfactoriamente sus estudios de bachillerato y con promedio mínimo de 8.0.

También pueden registrarse los alumnos inscritos en el último semestre de dicho nivel, que terminarán sus estudios durante el presente ciclo escolar 2017-2018 y que no adeuden alguna asignatura.

De acuerdo con la convocatoria, el objetivo de este proceso de selección es la selección de aspirantes que desean cursar alguna de las Licenciaturas en Educación que ofrecen las Escuelas Normales de esta entidad.

En este sentido, se valoran las habilidades y competencias del aprendizaje por medio del examen EXANI-II de selección que aplicará el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Una vez que el aspirante se registre en línea, deberá imprimir su ficha, ya que es requisito presentarla en la Escuela Normal en la que busca ingresar para la obtención de la guía de estudios.

En esta convocatoria, participan ocho instituciones, entre ellas la Escuela Normal de Torreón que se ubica en la colonia Campestre La Rosita. Las demás están distribuidas en Saltillo, San Juan de Sabinas y Parras de la Fuente.

Las licenciaturas que ofrecen son: Licenciatura en Educación Preescolar; Licenciatura en Educación Primaria; Licenciatura en Educación Secundaria; Licenciatura en Educación Especial y Licenciatura en Educación Física.

A detalle

Servicios.

⇒ La Escuela Normal de Torreón ofrece: Licenciatura en Educación Preescolar; Licenciatura en Educación Primaria y Licenciatura en Educación Especial.

⇒ Se ubica en Av. Paseo de la Rosita No. 795 de la colonia El Campestre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...