30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Convocan a cursar preparatoria en línea

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 14 de abril 2018, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó la segunda convocatoria de este 2018 para cursar la preparatoria en línea, de manera gratuita.

Prepa en Línea-SEP está dirigida a todas las personas que tengan concluidos sus estudios de nivel secundaria, que cuenten con el certificado correspondiente y/o que estén por obtenerlo a más tardar el 19 de septiembre del año en curso.

Este servicio de bachillerato en línea ofrece: materiales educativos y biblioteca escolar disponibles virtualmente, apoyo virtual de facilitadores y tutores certificados y obtención del certificado de bachillerato en un período estimado de 2 años 4 meses.

Los aspirantes tienen para registrarse hasta el próximo 23 de mayo de 2018 en la página de internet: www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

Se debe tener a la mano: una fotografía reciente a color (tipo credencial); correo electrónico personal; copia en formato PDF del certificado de secundaria, la CURP, el acta de nacimiento y un comprobante de domicilio (recibo de servicios no mayor a tres meses de antigüedad).

Los aspirantes que cumplan con el proceso de registro, deberán llevar a cabo el curso propedéutico para la modalidad no escolarizada y opción virtual que será impartido del 4 de junio al 1 de julio de este año.

Para conocer más detalles sobre esta convocatoria, los interesados pueden consultar el portal de la SEP: www.sep.gob.mx.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...