24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Ofrecen 80 vacantes en jornada de reclutamiento

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 14 de abril 2018, actualizada 10:00 am

Enlace copiado

Unas 80 fuentes de trabajo se ofertaron ayer en la explanada de la presidencia municipal por parte de las tiendas Soriana.

Las actividades fueron organizadas por la Dirección de Atención a la Juventud, con la intención de acercar las oportunidades de empleo a la ciudadanía.

Como cada semana, una oferta de trabajo importante se lleva a cabo con empresas grandes con las que se realizan gestiones para renovar su planta laboral con grandes oportunidades.

En respuesta a la convocatoria, decenas de jóvenes se dieron cita para buscar una oportunidad laboral en la jornada de reclutamiento.

Atender a los aspirantes y sus necesidades, es el motivo de las dependencias encargadas de realizar esta jornada de reclutamiento sobre el empleo, en la que se ofertaron cerca de 80 vacantes de todo tipo y con condiciones laborales para los jóvenes, en diferentes horarios y con diversas tareas.

Los principales puestos se ofertaron para tablajeros, cajeros y ayudantes generales, quienes cumplieran con una edad de entre 18 y 50 años de edad, con una disponibilidad de horario y en el caso los cajeros se pidió algo de experiencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...