18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se registra Ignacio Corona como candidato de Morena a la alcaldía de Torreón

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 14 de abril 2018, actualizada 1:44 pm

Enlace copiado

El exregidor panista, Ignacio Corona, presentó su registro ante el Instituto Municipal Electoral como candidato a la presidencia de Torreón por Morena.

Corona estuvo acompañado del candidato a la senaduría Armando Guadiana; el candidato a la diputación federal José Ángel Pérez y la candidata también a la diputación federal, Rosario Pérez.

"Morena es la única y verdadera opción que tenemos, hemos visto en estos tres meses que tenemos de gobierno por parte del Partido Acción Nacional que tenemos muchas deficiencias. Hay dos servicios básicos que toda la población demanda, el primero es el combate a la inseguridad y en este nos hemos dado cuenta que, del primero de enero hacia acá, han aumentado los crímenes violentos en Torreón; otro servicio básico es el del suministro de agua, hemos visto como se han presentado manifestaciones en la ciudad por falta del vital líquido (...)", dijo Ignacio Corona.

Añadió que como parte del combate a éste y otros problemas, está la colocación en puestos claves de personas honestas tal y como lo propone Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional.

Por su parte, Armando Guadiana dijo que Morena está abierto a perfiles de otros partidos "estamos abiertos a gente que quiera trabajar y cumplir con su responsabilidad de la otra manera también se hará castigar a quien no cumpla o quiera aprovecharse del trabajo de muchos años de un líder social como lo es Andrés Manuel López Obrador".

Añadió que el 26 de abril estará AMLO a las 4:30 en la plaza principal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...