25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Ofrecen en Lerdo terapia alternativa

CLAUDIA LANDEROS
LERDO, DGO, domingo 15 de abril 2018, actualizada 10:28 am

Enlace copiado

Se realizó el primer Festival de Terapias Alternativas en el Vivero Forestal Lerdo, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía otras opciones de vida y de salud que beneficien a los lerdenses a través de un bienestar del estado físico y emocional.

Participaron diferentes asociaciones, terapeutas y organismos, ofreciendo terapias de ángeles, masajes relajantes y fisioterapia, productos naturistas y de belleza, acupuntura, reiki, manejo de energías, alimentos orgánicos y promoción de hábitos saludables, herbolaria, flores de Bach y otras.

Además, se realizó una clase de yoga masiva, a la cual acudieron decenas de personas dentro del parque, lo cual también se busca implementar para que de manera constante, pueda haber un grupo que realice la práctica de yoga para los interesados.

Este tipo de acciones se pretenden promover y ofrecerlo a la gente con mayor frecuencia, destacó la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, quien detalló que tiene el interés de hacerlo de manera más extensa por diferentes sectores del municipio y mayor periodicidad, a fin de que más personas de Lerdo puedan beneficiarse para mantenerse en equilibrio y favorezca a su estado de salud.

Finalmente, dijo que se van a presentar este tipo de terapias alternativas durante el Festival Lerdantino.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...