19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Llaman a recaudar juguetes

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 18 de abril 2018, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

En el marco de la celebración del Día del Niño, el movimiento Rescatando a La Laguna invita a los laguneros a sumarse a una nueva causa. Ahora se llama "La Recolecta" que consiste en donar un juguete a beneficio de los pequeños de bajos recursos.

Daniel y Gabriel Scott son los creadores del movimiento que nació hace más de cinco años. "Nació durante el tiempo de violencia, de inseguridad, y queríamos como llamar un poco la atención de los niños, llevar un poco de alegría, esa era la finalidad", dijo Daniel.

Es a través de la red social de Facebook como Rescatando a La Laguna lanza sus campañas de ayuda. Aunque inició con 80 seguidores, hoy suman más de 860 los seguidores, pero pretenden que esta cifra se incremente, a fin de llegar a más laguneros.

En esta ocasión, el llamado es para recolectar juguetes que no sean bélicos y que no utilicen baterías, a fin de que los pequeños los puedan disfrutar sin que represente un costo para ellos. De acuerdo con Daniel Scott, los juguetes pueden ser usados, pero se pide que se encuentren en buenas condiciones.

La idea es visitar a niños de tres ejidos de la Comarca Lagunera. Se trata del ejido San Gerardo, del municipio de Lerdo; El Renegado, del municipio de Tlahualilo, y el ejido El Paraíso, de Gómez Palacio, todos por el lado de La Laguna de Durango.

La entrega se llevará a cabo el 28 y 29 de abril. Y durante el evento, se subirán y se transmitirá en vivo, a fin de que las personas que se sumaron a la campaña, sean testigos virtuales de su entrega.

Movimiento

Rescatando La Laguna:

⇒ Nació hace 5 años. Se encuentra en Facebook como Rescatando La Laguna.

⇒ Lanza llamado para recaudar juguetes.

⇒ Las entregas se realizarán el 28 y 29 de abril.

⇒ Las personas interesadas en sumarse, podrán acudir a una tienda de productos a bajo precio, ubicada sobre el bulevar Independencia y calle Lerdo de Tejada en Torreón, en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...