22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

El líder del torneo no baja el ritmo

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 19 de abril 2018, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Pese a tener el pase seguro a la Liguilla desde hace un par de semanas, Diablos Rojos del Toluca no baja el ritmo, pues quiere mantener la cima de la clasificación general para el cierre de torneo.

Por ello necesita sumar tres puntos en casa este domingo, ante Veracruz, aseguró el mediocampista Leonel López.

"Ellos van a venir por el triunfo para salvarse del descenso, va a ser un duelo muy complicado porque ellos también vienen haciendo las cosas bien. Debemos que trabajar de la misma manera para sacar esos tres puntos que también los necesitamos para quedar de líderes", refirió.

En torno a lo que significa el liderato para los Diablos, Leo López dijo: "Sabemos que no te pone el título, el título es muy diferente; tenemos que seguir trabajando por el mismo camino porque la Liguilla es otro torneo diferente. Los récords no nos apuran, más bien nos pone a trabajar de la misma manera".

López llegó como refuerzo para este torneo y ha tenido regularidad, haciendo una mancuerna interesante con Antonio Ríos en el mediocampo escarlata.

En este sentido, dijo: "Aquí me dieron la confianza, me arroparon muy bien. Hay jugadores de mucha jerarquía y eso me ayudó también para acoplarme mejor y la afición también me recibió muy bien, eso motiva al jugador".

También afirmó que está cumpliendo objetivos importantes, pero buscará más: "Sí lo llegué a imaginar (tener regularidad), estar jugando en este gran club porque así me visualicé, así me lo propuse al llegar acá, jugar, tener minutos y colaborar para el equipo", concluyó.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...