19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Zermeño recorre Tribunal de Justicia

FABIOLA P. CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 21 de abril 2018, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón, recorrió ayer las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal, a fin de verificar el estado que guardan los trabajos de remodelación que se realizaron en este espacio.

Señaló que se pintaron oficinas y se remodelaron para que los trabajadores cuenten con condiciones más dignas y, sobre todo, que la atención al público sea mejor. "Todo lo que es el área de tribunales, las áreas que tienen que ver con peritos, vamos a continuar con las oficinas de Reclutamiento, a donde van los jóvenes a tramitar sus cartillas, y todas las áreas que están aquí (en la esquina de Revolución y Colón): Desarrollo Social, Tenencia de la Tierra, la verdad es que hace falta un mantenimiento para que estén bien".

Dijo que su administración ha invertido en dar vehículos a los peritos y en la remodelación de las áreas administrativas.

Y EN PLAZA DE ARMAS

Zermeño también recorrió la Plaza de Armas, donde se realizan trabajos de remozamiento.

"Es una limpieza general a toda la Plaza de Armas, se van a limpiar los pisos, los andadores, vamos a rehabilitar las fuentes y los bebederos", comentó.

Señaló que la inversión es mínima porque se trata de trabajo manual, como parte del servicio que debe brindar el Ayuntamiento de Torreón a los ciudadanos, por lo que sólo se pagarán las reparaciones de los bebederos, que no funcionan, y las fuentes.

"Esto forma parte del trabajo nuestro de rescate de todas las plazas públicas y áreas verdes en la ciudad", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...